miércoles, febrero 28, 2007

Semana en blanco

Se me pasó una semana y no postee nada. Y no es porque no haya hecho nada interesante. Bueno en verdad no hubo nada que fuera tan importante como para hacer algún informe especial. He estado ocupada, yendo a natación y estudiando. El lunes que viene rindo el final de psicología general en la facu. Mañana nos juntamos con Martín para organizarnos bien. Por suerte es una materia que me gusta y no es tán difícil.
En natación he hecho unos cuantos progresos, de los cuales ya hablé en mi flog. El jueves tuve que ir sola porque Ceci no podía. Por suerte descubrí que el 110 me deja en la puerta y también me trae. Lástima que este fin de semana le cambiaron el recorrido y en vez de dejarme en Laprida y Pellegrini (a una cuadra de mi casa) ahora me deja en Sarmiento y Pellegrini (a cuatro cuadras x__x).
Ando de bastante buen humor, a veces pequeñas cosas nos alegran la vida. Igual sólo dos personas saben la verdadera causa de mi felicidad xD.

No hay comentarios.: