martes, febrero 06, 2007

La segunda es la vencida XD

Hoy por fin comenzamos las clases de natación. Aunque queríamos empezar ayer. Ceci quiere ir los lunes y miércoles así el martes lo deja libre para el cineclub. Pero ayer cuando llegamos a los apurones, primero Fede se había olvidado el carnet del club y después cuando le decimos al de seguridad que íbamos para natación, el tipo nos señala un cartel que decía "Lunes 5 de Febrero la Pileta permanecerá cerrada". Y entonces preguntamos por qué, pensamos que podía ser por mantenimiento o algo así, pero no el club no funcionaba porque era el día del gremio de los clubes! O__o''. Así que nos tuvimos que pegar la vuelta, pero antes lo pasamos a buscar a Facu por un bar que hay en Francia y Mendoza y después fuimos a la casa de Ceci y tomamos algo de cerveza y luego me volví para casa.
Así que la clase de natación quedó para hoy. Ceci me pasó a buscar con el auto a eso de las 1945, estaba con Dante. Fuimos a comprar unos apuntes de la facultad y después pasamos a buscar a Fede y dejamos a Dante para ir al club.
Llegamos, fuimos al vestuario, nos preparamos y arrancamos con la clase. La verdad que en mi caso personal, para haber sido y todavía seguir siendo una persona con bastante miedo al agua, me fue muy bien. Arranqué con ejercicios simples por supuesto, como el manejo de los brazos y piernas y tengo que mejorar el pataleo. Pero son cosas que con la práctica se va avanzando.
Quedé bien flojita, onda que ahora cuando me vaya a dormir, voy a caer como una piedra XD. Pero disfruté mucho esa hora en la pileta. Cuando llegué a casa tenía un hambre que no veía, lo primero que me comí fue un sandwich con queso cremoso y manteca de maní (crema de Bon o Bon).
Mi mamá está viendo una película española por Movie City, recontra dramática y lacrimógena T__T.
Bueno ahora me voy preparando para irme a dormir, iba a leer algo de Harry Potter and the Order of the Phoenix, pero ya se mi hizo tarde.

No hay comentarios.: