sábado, febrero 10, 2007

Playa y Cine


El martes cuando salimos de natación quedamos con Ceci y Fede en ir al cine a ver "El Laberinto del Fauno", pero como la mamá tenía natación, íbamos a ir a la playa para acompañarla al club.
Así que el miércoles a eso de las 1830 llegué a la casa de Ceci y a las 19 nos fuimos para el club. Mientras Mirta estaba en la clase de natación, nosotras con Dante nos fuimos a la playa.
Le llevamos los chiches para la arena, baldecito, palita, rastillo, unos moldes para hacer castillitos y un pequeño pony O_o.
Lástima que llegamos muy sobre la hora de cierre de habilitación para bañarse en el río. El agua estaba tibia y se sentía muy linda. Por lo menos me mojé los pies xD. Aprovechaba cuando le tenía que cargar agua para hacer los castillitos. Otro día tenemos que ir más temprano, de hecho estoy pesando en irme uno de estos días para estudiar. Es muy tranquilo y relajante, como que da para desenchufarse y al mismo tiempo poder concentrarse.

Dante jugó y también intentó hacer de las suyas, como saludar de forma muy simpática a las chicas que estaban cerca nuestro y en un momento de descuido le agarró una de las ojotas y la tiró, exclamando "Oh!" como si de algo accidental se tratase xD.


Obviamente yo tenía arena hasta en el tuje, así que me fui a lavar los pies a las canillas que están sobre una plataforma en el medio de la playa. En un tiro lo veo a Dante que viene corriendo hacia donde estoy yo, y si bien le digo que no se suba, ya estaba arriba de la plataforma abriendo y cerrando las canillas XD.
Como ya estaba oscureciendo, enfilamos para la parte de los quinchos y allí, él se fue para una una ducha que hay allí al aire libre donde estaba una nenita lavándose. Y Dante no quiso ser menos, pero a diferencia de la nena que tenía la malla puesta, él estaba vestido pero se puso debajo de la ducha igual xD. Conclusión, quedó todo mojado y con los pelos parados.

De ahí nos fuimos al sector de la pileta a esperar que Mirta saliera de la clase de natación. En el interín, Ceci había llevado un taper con pepas, que son las galletitas favoritas de Dante. Pero el señor se come sólo el membrillo del medio y después tira la galletita -_-.
Cuando nos fuimos del club, compramos unos sandwiches y gaseosa y fuimos a la casa de la abuela de Ceci que está ahí mismo en Alberdi. Cenamos allí y a eso de las 2215 emprendimos la retirada porque teníamos que ir al cine.
Pasamos por la casa de Ceci, así dejábamos a Mirta y a Dante y recogíamos a Fede. Y allí partimos para el Showcase. Facu y Leandro también fueron, pero como ellos iban a llegar sobre la hora, les sacamos la entrada nosotros.
En cuanto a la película, "El Laberinto del Fauno" voy a hacer un post aparte porque se lo merece. En una palabra, excelente. Habremos salido del cine a eso de la 1 am y Ceci me llevó para mi casa.
Obviamente llegué molida XD. Pero la pasé bárbara, como que recién en Febrero se pusieron interesantes las vacaciones XD.

No hay comentarios.: