domingo, febrero 04, 2007

Ladies' night

El jueves 2 de Febrero, con las chicas hicimos nuestra primer salida de mujeres del año. Fue también la más multitudinaria de todas las que hemos hecho hasta ahora. Nos juntamos en el Restaurant Chino al que habíamos ido ya el año pasado. Ese lugar me gusta mucho, porque se come muy bien a un muy buen precio. Además es más bien tranquilo. Yo llegué primero, porque es cerca de mi casa, así que llegué al toque caminando. Al ratito llegó Ana y nos pusimos a ver el menú y a elegir que plato íbamos a pedir. Luego llegó Sil y después cayeron todas juntas al mismo tiempo, si bien venían de diferentes lados. Haru, al ratito vino Sole y en el auto Nati con Julie.


Ni bien estábamos todas, entramos porque el hambre ya se estaba sintiendo. De atropelladas quisieron empezar por los chimentos, pero Nati dijo que mejor debíamos pedir la comida, y después charlábamos. Hicimos eso, pedimos una entrada de Harumakis y wantan frito y 4 platos principales. Y se largó la ronda nomás, como estábamos en mesa redonda era más fácil XD. Comencé yo, ya que era una de las que tenía novedades más candentes.
De comer pedimos variado. Con Ana me pedí hongos y bambú salteados con brotes de soja, Haru pidió arroz salteado con vegetales, Nati y Sil pidieron pollo salteado con vegetales y Nati con Julie pidieron arroz frito XD. Comimos muy bien y quedamos bien llenas.
Le hicimos confesar a Sil algunas cosas XD. Onda que todas ya lo sabíamos pero queríamos escucharlo con su propia voz :P


Cuando ya casi habíamos terminado de comer, cayó Viole. No había venido antes porque no le gusta la comida china y además había salido con Juanma.
Al rato pedimos la cuenta, y preparamos todo para sacarnos una foto multitudinaria. Lo gracioso es que nos acomodamos para la foto pero no le decíamos a la moza que nos sacara la foto xD.
Y obviamente cuando salimos del restaurant, fuimos en busca del postre. Como hay muchas heladerías cerca, caminamos hasta Pellegrini para ver que hacíamos. Justo en Pellegrini y Laprida está Smart, pero fuimos a Esther. Si bien esas heladerías están a una cuadra de mi casa, no voy nunca. De hecho era la primera vez que probaba los helados de Esther. Yo me pedí un cono de dos bochas de Crema de Limón y Banana Split. Originalmente había pedido Crema de Naranja pero se había terminado =(. Otra vez será. Nos sentamos en un box y seguimos chimentando. Y cuando terminamos, nos fuimos cada una a su casa. Yo la verdad que estaba taaan lejos XD.
Ojalá que podamos tener constancia y hacer este tipo de salidas al menos una vez por mes.





No hay comentarios.: