martes, febrero 13, 2007

Día Maratónico

El jueves de la semana pasada fue un día maratónico. Si ya sé que estoy un poco atrasada en los post pero como he estado tan ocupada fui acumulando cosas.
Bueno, retomando...el 8 de Febrero fue especialmente movido. A la mañana como siempre fui al negocio. Al mediodía recibo un mensajito de Sole desde su nuevo número preguntándome si iba a bailar taiko a la noche. Como siempre yo colgada de una palmera, no me había enterado de nada. La semana pasada casi ni me conecté y mucho menos chequeé los grupos yahoo para ver que onda. Se juntaban a ensayar a las 1930 en gakkou y de ahí se iban a lugar donde bailábamos. Teníamos que actuar a las 21. Como yo tenía natación de 19 a 20 y el club no estaba tan lejos de donde bailábamos, decidí anotarme.
Así que después de almorzar comenzó la carrera. A las 16 fui a la casa de Martín para estudiar Psicología, tenemos que rendir el 5 de Marzo. Ya nos habíamos reunido la semana anterior también, y estamos tratando de seguir el ritmo semanal de juntarnos para ir resumiendo las fotocopias. Me quedé hasta las 1750, de ahí me tomé el colectivo hasta la casa de Ceci y nos fuimos para natación. Es increíble como en dos clases he evolucionado el tema del pataleo, ya estuve usando las patas de rana para practicar mejor las patadas. Terminamos natación a las 20 y teníamos que pegarnos un baño. Así que bien rápido me dí una ducha y me cambié. A las 2030 ya estaba lista.
Antes de salir del club recibo un mensajito de Sole que me decía donde me tenía que bajar con el colectivo. Pero yo le adverti que estaba en auto. Así al rato recibo otro mensaje de Fede que me daba las instrucciones. Del club salí con los tabis y el pantalón puestos. En el auto me puse la chaqueta y la vincha. Llegamos lo más bien, Ceci me dejó unos metros antes del gimnasio donde actuábamos. Llegué corriendo cual heroína xD y Juan me ayudó a ponerme el obi.
Yo estaba más que en bolas de lo que tenía que hacer porque no sabía ni siquiera donde iba ubicada. Además como no confiaban de que fuera, no figuraba ni siquiera en el croquis de las ubicaciones =/. Creo que nunca improvisé tanto en taiko como ese día. Con Miruku zafé bastante pero con Shichi Wachi Eisa y Kaze me perdí un poco. Igualmente todo salió muy lindo. Teníamos un público reducido porque eran sólo los chicos que practicaban Jiu Jitsu.
Después que terminamos de bailar nos hicieron sesión de fotos de más de 5 minutos. Parecíamos un equipo de fútbo XD. Pero la verdad hubo mucho kimochi muy buena onda de parte de ellos, lo que compensó sobradamente lo del cumpleaños de 15 de la vez pasada.
Luego nos fuimos a cambiar. ¡Que bueno que estaba ese baño/vestuario! Me entraron unas ganas terribles de pegarme otra ducha pero no lo hice para no perder tiempo. Nos convidaron con gaseosas bien frescas. Yo me había llevado un Gatorade, ya que siempre que salgo de natación tengo mucha sed, pero como había salido de mi casa a las cuatro de la tarde, quedó hecho caldo.





Cuando terminó todo, teníamos un hambre terrible. Bue, por lo menos yo tenía hambre XD. Además no sentía mis músculos. Nunca había hecho tanto ejercicio seguido. Así que fuimos a comer a lo de Homero. En realidad el carrito se llama "Los Adams" y el dueño se llama Homero :P. Y más que carrito, ya entra en la categoría de diligencia xD. Tiene salón y todo, pero allí se come de 10 y muy barato. Como será la fama que hay que hacer cola.
Me pedí un sandwich de bife de chorizo especial que incluye huevo, lechuga y tomate. Y lo compartí con Sole porque la vez anterior que fui dejé la mitad. Así que me salió bien barato.
Cuando terminamos de comer, fuimos para tomar el colectivo y llegué a mi casa con mucha energía. Contrario a lo que imaginaba de que iba a estar destruída xD. Eso sí al otro día tenía un cansancio que no veía y los viernes sí que son pesaditos...pero esa es otra historia :P



No hay comentarios.: