viernes, febrero 16, 2007

¡Qué calor!

Justo hoy que hizo un calor tremendo y que hubiese sido un día perfecto para natación, yo no pude ir. ¡Me tuve que indisponer justo ahora!¬¬
Hoy me sentía re floja, así que no fui al negocio a la mañana. Fui directamente a Puro Comic al mediodía a entregar unos dvds. Cuando llego me percato de que me había olvidado un par de cosas, así que tuve que volver a la tardecita.
No fui a estudiar a lo de Martin, porque como andaba media floja y el calor que hacía me iba a hacer muy mal.
Así que fui a la tarde al negocio y después me fui a Puro a llevar las cosas que faltaban.
Mañana tengo clases de costura. No encuentro por ningún lado un tachito de chomps donde guardo los hilos, las bobinas de la máquina de coser y los alfileres. Ya dí vuelta toda mi casa y no aparece por ningún lado. La otra opción es que me lo haya olvidado en el Instituto el viernes pasado. Mañana me enteraré, la cuestión es que por eso me atrasé en todo porque no pude hacer los ojales del pantalón -_-.
Bueno ahora me voy a dormir que ya me está pegando el sueño.

No hay comentarios.: