miércoles, marzo 29, 2006

Sailor Moon en la película de Fullmetal Alchemist!!!!

Ayer estaba corrigiendo los subs para la película de Fullmetal Alchemist The Conqueror of Shambala, ya que la queremos lanzar cuanto antes con el fansub. Y escuchando atentamente, me llamó la atención la voz de Noah, una chica gitana que Ed conoce camino a la Feria al comienzo del film. Me resultaba familiar su voz pero al mismo tiempo no la asociaba con ninguna seiyuu conocida. Entonces recurrí a la Anime News Network - Anime News y busqué los seiyuus de la peli. Y para mi gran sorpresa, quien le dió la voz a Noah es Miyuu Sawai, la actriz que interpretó a Usagi Tsukino/Sailor Moon en en la serie Live Action!!!


Image hosting by Photobucket
Noah al comienzo de la película



Image hosting by Photobucket
Miyuu Sawai

Este fue su primer trabajo como seiyuu, y también tuvo un personaje secundario en Black Cat. La verdad que me sorprendió y le veo mucho potencial y futuro en el mundo del anime. Noah es lo totalmente opuesto a lo que es Usagi en Sailor Moon. Si bien esta Gitana es un personaje coprotágonico y es exclusivo de la película, aporta suficiente misterio y dramatismo. Y Miyuu lo interpretó muy bien, además creo que el hecho de debutar como seiyuu en tan importante película es un hecho a tener en cuenta. FMA es uno de los pocos animes que ha logrado reunir uno de los mejores staff de seiyuus.


Image hosting by Photobucket
Ed y Noah


Image hosting by Photobucket
Miyuu Sawai como Sailor Moon

Cuando tenga listo mi blog para reviews de anime, voy a hacer un informe completo sobre Fullmetal Alchemist. Por ahora sólo esta demostración de fangirl XD.

1 comentario:

Sebs dijo...

Que chico es Japón =P

Y Ryuuchi Sakuma (Yamaguchi Kappei) es Inuyasha!... y Ranma... y Subaru Tsumeragi en TB, y otros =P