sábado, marzo 25, 2006

Que noche la de anoche!!


Anoche se suponía que tenía que terminar de traducir los subtítulos de la peli de Fullmetal Alchemist para el fansub, pero me encontré a Ceci en el msn que estaba con Facu y Dende en la casa y estaban aburridos, así que me dijo que llevara una peli y de paso comíamos algo. Yo iba a llevar "Moon Child" peli de vampiros protagonizada por Hyde y Gackt que me gusta mucho y que si bien baje el dvd, todavía no lo vi. Pero también llevé "Marebito" que todavía no la había visto. Cuando llegué a la casa de Ceci, ella había salido con los chicos y habían ido a buscar a Fede al trabajo, pero Dante estaba asi que aproveché para jugar con él =D. ¡Qué grande que está! ¡Está divino! Y gatea y también se para solito, asi que en cualquier momento se larga a caminar y sólo tiene 8 meses!!
Cuando Ceci volvió, pedimos dos pizzas y mientras tanto jugamos con los chicos en la dreamcast. Aguante el Soul Calibur!!! Ahí les gano a todos XD. Llegó la pizza y después de comer nos preparamos para ver la peli, al final decidieron ver "Marebito", la verdad me gustó mucho. Ahora la quiero de ver de nuevo para pescar ciertos detalles que me empezaron a carburar después, si es como yo pienso se zarpa mucho!
Bueno ahora, me voy a descansar un ratín, que luego me tengo que ir a taiko y esta noche tenemos la despedida de Miguel en la casa de Nati. Voy a ver si antes de irme, traduzco un poco, igual el trabajo más gordo voy a tenerlo mañana.
BTW, aguante Sophitia en el Soul Calibur!!! =P

2 comentarios:

Carrie dijo...

Si decime, si queres copias pasame dvds también. En cuanto a los amigos, tengo que agregar una bocha de cosas todavia acá. Ya lo iré arreglando.

Dende dijo...

Aguante Marebito (o como sea), muy buena. Y aguante dante, está hermoso el pendejo.

Poné la foto en que estamos los 3 después, o pasamela que la pongo en algún lado.

Bye