domingo, marzo 26, 2006

Alta Partuza.

Ayer a la noche tuvimos la despedida de Miguel en la casa de Nati. Así que ni bien llegué de Taiko me bañe y me preparé. A las 23 largaba la joda, yo salí a esa hora de casa pero por suerte la K llegó rápida. En el trayecto se subieron Ari y Cyn así que por lo menos estuve acompañada. Cuando arrivamos ya estaban casi todos y ahi nomás empezamos a comer pizza hecha por Diego (riquísima!). La verdad que charlamos de todo, tuvimos un tópico central XD pero eso queda entre nosotros =P. No se bien a que hora, porque cuando uno habla al pedo pierde la noción el tiempo, me llamó Edgardo al celu para decirme que andaba por la rotonda donde termina el recorrido de la K, yo más temprano le había mandado un mensajito diciéndole que la casa de Nati quedaba en Mendoza al 8800 pero en realidad es al 8000 =X, menos mal que estaba con el auto.
Al ratito que cayó él, los chicos trajeron una pipa de agua para fumar tabaco con gusto a cereza. Pero hubo unos cuantos preparativos previos, salimos al patio porque prendieron fuego para calentar la pipa. Y después nos metimos adentro porque nos dió mucho frío XD.

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Y ahí estamos con Cynthia y Uriel. Pupito salío en el fondo XD.

Y cuando nos metimos adentro seguimos charlando, comiendo y al rato cayeron Luks, Dende y Chil. Luks ayudó a completar la conferencia que yo había dado hasta ese momento XD. Y seguimos sacando fotos. A continuación seguidilla de fotos tomadas por Ariel.


Image hosting by PhotobucketImage hosting by PhotobucketImage hosting by PhotobucketImage hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket

Tomamos mucho, Daikiri, tequila (personalmente no me gusta el tequila asi que no tomé) Pero fue el debut de Luks, y estabamos todos dandole instrucciones de como tenía que hacer. En un momento (yo seguía perdida en el tiempo) llamó Vale para decir que ella y Ayami se habían bajado un poco lejos con el colectivo gracias al chofer que se pasó y que andaban medias perdidas. Diego fue a buscarlas con el auto.
En las fotos a continuación Vale y Ayami ya están a salvo con nosotros.


Image hosting by Photobucket

Después hicimos cola para fumar la pipa de la paz (esa foto me la reservo para el fotolog xD) Y Haru, Vale y yo nos retiramos con Edgardo que amablemente nos alcanzó hasta nuestros respectivos lugares en el auto. Nos fuimos antes porque era tarde pero después con Edgardo me quedé charlando en el auto hasta las 5:30 =x
Nos contaron que se armó la gran joda, pero para conocer esos detalles favor de visitar el blog de Dende XD.
Bueno, ya se me hizo largo y me tengo que ir a dormir. Hoy estuve lidiando con la compu que no me dejaba achicar las imagenes porque se tildaba todo, en realidad el disco rígido necesitaba ser desfragmentado...Buda bendiga al Norton Speed Doctor XD.
Oyasumi!!

3 comentarios:

Dende dijo...

Que buena noche, esas de las que quedan en el recuerdo para siempre (o no quedan, porque uno pierde la conciencia en el proceso).

Nosotros nos quedamos hasta las 7.30 creo.

Salu2

Anónimo dijo...

La pizza no la hizo Diego... eran prepizzas Pedrin con queso :P (seguro que las de Diego son mas ricas)

Carrie dijo...

Y yo vi Pizzas + cocina + Diego y pensé que las había hecho él XD