miércoles, marzo 29, 2006

Actualizaciones

Bueno, un pequeño post para hacer un raconto de las modificaciones que he hecho desde que puse este blog online. Me está gustando eso de manipular el código html, no es taaaan difícil. Aunque para hacer un diseño desde 0 voy a tener que recurrir al Dreamweaver. Cambié el idioma de los menúes, lo pasé todo a español. Agregué los espacios para los blogs y los flogs de mis amigos. Modifiqué la parte del perfil. También agregue el script del kanji diario y la muñéquita que está en java. Puse un webstats para ver desde donde me visitan :P. Y arreglé el post del test de Ragnarok que me había descajetado todo el diseño.
El otro día buscando material de W.I.T.C.H. encontre un sitio italiano que tenía varios layouts para páginas web y blogs. Quizás el mes que viene cambie este. Hasta que me decida a hacer un diseño propio.

No hay comentarios.: