viernes, marzo 31, 2006

Llegaron los dvds!!!

Bue, en realidad llegaron el miércoles pero el negocio estaba cerrado y dejaron el aviso de visita. Así que ayer me fui al correo a buscarlos. Me pedí Silent Mobius completa y Malice@Doll.
Ya los probé para ver si estaban en condiciones y si!!! Silent Mobius me sorprendió, es un box con 6 dvds en total. Aguante Bandai!!! Después de un tiempo sacan las series en box y baratísimas!!


Image hosting by Photobucket
Ahí está el box de Silent Mobius abierto y el dvd de Malice@Doll al lado.

Image hosting by Photobucket
El interior de Malice@Doll

El box de Silent Mobius es un ejemplo de como debe publicarse el anime en dvd. Mantuvieron los créditos del opening y ending en japonés. Al finalizar cada dvd están los créditos traducidos a parte para el que le interese. Hay a razón de 5 episodios por dvd, osea que están muy bien aprovechados y los subtítulos están bien traducidos y tienen buena legibilidad. Además el audio en japonés está por defecto asi que si uno pone el dvd y se olvida de configurarle el audio, va a aparecer el original y no el doblaje en inglés. Eso demuestra que cuando se quieren hacer bien las cosas se puede.
En cuanto al dvd de Malice@Doll, es bastante sencillo en cuanto a menu y packaging pero tiene mucho material extra valioso, como entrevistas a los creadores y a los seiyuus, tipo documental. Y eso se agradece, porque son pocos los dvds con ese tipo de material. La verdad estoy muy contenta y felíz con mi compra!!

3 comentarios:

Carrie dijo...

Malice@Doll es un anime hecho totalmente en CGI y animación 3D. Son tres ovas en total, cyberpunk la historia y bastante zarpadita. Onda que en un futuro las prostitutas son robots y Malice una de ellas se convierte en humana despues de haber estado con un monstruo. No fue algo muy comercial que digamos, pero se juntaron varios grosos del mundo del anime para hacerlo.

Ceci dijo...

Bueee, tampoco es tan raro: robots que atiendan las necesidades de los ciudadanos, es el unico fin de la cybernética!! :P
Después pasamelo, Facu me dijo que tenia preparado para traerme los DVDs y se los dejó sobre la mesa -_-'

Ceci dijo...

dije necesiadades... me olvidé de aclarar "sexuales" XD