viernes, octubre 12, 2007

Madlax es mía!!!

Me llega todo junto, ayer llegaron los libros de Japón y hoy me llegaron los dvds de Madlax que Tanya me mandó desde Puerto Rico. Esos dvds se pegaron un lindo viajecito. Porque ella los encargó a USA al sitio rightstuf, estaban en una oferta incomparable de a razón de 6 dólares cada dvd hasta agotar stock. Y como yo los quería sí o sí y el box económico que salió a la venta hace poco apesta, me decidi y le mandé la plata para que me los comprara. Así que primero los recibió ella, yo le dije que los acomodara para que ocuparan el menor espacio posible y que en la caja pusiera que era un regalo y que no declarara ningún valor, porque sino en la aduana me mataban. Y así fue como me lo envió junto con algunos regalitos. Los despachó el viernes pasado y llegaron hoy o_o. ¡Muy rápido! De hecho dejaron Miami el lunes. (hehehehe las bondades del tracking)
Así que hoy cuando llego al negocio, me encuentro con el aviso de que los tenía que retirar en aduana (oh shit!). Y como estos guachos atienden hasta las 13 hs, me fui antes del negocio porque sé que siempre hay cola.
Dicho y hecho, no había tanta cola, pero como es una burocracia terrible te hacen esperar un montón. Y yo encima veía como la gente que estaba delante mío casi se agarra a piña con los tipos de la aduana. Son unos hijos de puta, te tratan como si fueras un delicuente por el hecho de haber recibido una encomienda del exterior. Y cuando me tocó el turno, el tipo me pregunta "Beltramo, qué te mandaron?" y yo con mi expresión de mayor inocencia posible "No tengo idea, es un regalo". Ahí nomás el tipo abrió la caja y empezó a revisar, sacó una cajita chiquita que desde la distancia yo no sabía que era y luego unos muñequitos, pero no se percató de los dvds xD. Osea, era lo que más abultaba pero como estaban dentro de una caja muy bonita con "dibujitos" ni cuenta se dió. Así que fue a la computadora a imprimir una factura que tenía 0 importe =D. Volvieron a ponerle la cinta de embalaje y me la entregaron.
Me fui directo a Puro Comic, porque tenía que llevar unas cosas, acompañé a Martín al banco, nos agarró el aguacero, después fuimos a comprar comida, de vuelta nos agarró el diluvio y después de comer me fui para C&A que tenía que pagar el resumen de la Visa.
Así que llegue a casa como a las 16 hs. Y me tenía que preparar para ir a costura y la facu. Pero al final no fui, el tiempo estaba muy loco y yo tenía que andar con un montón de bártulos. Y menos mal que me quedé porque pude ver el arco iris y sacarle fotos =D.

Bueno aquí una foto de todo lo que recibí:



Ahora voy a ir mostrando en detalle todas las cosas. En primer lugar, los dvds, la serie completa en 7 discos más la caja para contenerlos a todos:



Y aquí un detalle a los parches militares. Tanya es militar y está en la fuerza aérea y me hizo bordar mi apellido para que luego lo ponga en la camisa camuflada *_* y también el rango de Capitán =D. Ah y los otros parches uno es del ejército y otro de la fuerza aérea.


Y entre los demás regalos, también había un pequeño pony que es un adorno para el arbol de Navidad, pero a falta de arbolito lo voy a poner sobre mi monitor:


Y de parte de David, el esposo de Tanya, recibí una miniatura de warhammer y un pc pet a quien yo llamo Pepe XD.


Creo que ya me estoy sintiendo bipolar con tantos cambios anímicos en una sola semana xD.

La verdad lo de esta cajita ha sido una alegría muy grande. Gracias Tanya por haberme hecho el enorme favor de comprarme los dvds y envíarmelos y por todos los regalitos que me enviaste también.

Y también quiero agradecer a todos los que me apoyaron en estos días durante mi depre, ya sea solo escuchando mis letanías, o tampandose con un paraguas virtual por mi llanto o dándome palabras de aliento. O simplemente demostrándome que no se olvidaron de mi existencia a pesar de muchas circunstancias.

No hay comentarios.: