domingo, enero 14, 2007

Quitando el polvo y abriendo las persianas

Bueno he decidido sacar el polvo de este blog y revivirlo. Mi idea era hacer esto el mismo primero de año, pero me fue imposible. Y así lo he venido postergando todo este tiempo y se me han acumulado muchas cosas, porque lo que voy a hacer un resumen de todo lo acontecido.
En cuanto a las cosas que sucedieron el año pasado y que no he posteado nada, ya que mis reseñas llegaron hasta mayo, puedo decir que han pasado cosas muy buenas y otras muy malas, como todo en esta vida.
Así que este año he decidido hacer borrón y cuenta nueva en muchos aspectos y poner mucha pila en proyectos atrasados o dejados de lado. Y que esta vez todos esos planes no mueran en un rincón oscuro de mi mente y sean llevados a cabo en la realidad.
Pero basta de preámbulos y continuemos con la acción...

No hay comentarios.: