martes, enero 30, 2007

Que semanita!!

Originalmente iba a hacer un post para cada cosa que hice en la semana, pero onda que se me va a hacer muy largo el asunto.
No he tenido tiempo de mantener actualizado como se debe, ya que he andado a las corridas de acá para allá y ocupada con varias cosas.
Al otro día que bailamos taiko en el cumple de 15, fuimos a la casa de Nati a festejar con un poquito de atraso su cumple. Estuvimos toda la tarde en la pileta y la pasamos muy lindo, nos quedamos a comer a la noche. Chil preparó unas pizzas muy ricas y nos habremos vuelto a eso de las 00/1:OO.
El lunes fui a almorzar con Nati, teníamos una charla pendiente desde hacía rato. Hablamos de todo un poco y nos pusimos al día XD. Tenemos que hacer eso más seguido.
El miércoles fui con mi mamá al Showcase a ver "Niños del hombre", la verdad nos encantó. Tengo que hacer un informe sobre las películas que llevo vistas en lo que va del año. A la salida perdimos por un pelo el 110 y después tuvimos que estar plantadas dos horas esperando el próximo x__x. En conclusión llegamos a casa a las 2:30 de la madrugada.
El jueves hubo rol en lo de Ceci. Por fin largamos con esta nueva partida de Ars Magica. Todo indicaba que no íbamos a sobrevivir al primer encuentro XD, pero lo hicimos. Aguante mi maga travesti XD.
El fin de semana lo pasé bastante ocupada, entre las cosas del fansub y además limpiando y acomodando mi pieza. Estoy además en la ardua tarea de clasificar todos mis comics, estoy haciendo una planilla excel para saber bien lo que tengo. De esta manera, de a poco pienso ir completando los baches que tengo.
Ayer lunes, fuimos con Ceci y Fede al club para anotarnos en las clases de natación. Vamos a ir dos veces por semana al horario de las 20 hs. El día estaba lindo, pero no nos quedamos en la playa porque teníamos que ir al shopping porque los chicos le tenían que comprar el regalo de cumpleaños a Mirta. Obviamente lo llevamos a Dante, que se volvió loco en la plazita de los juegos XD. Volví reventada, encima después cené con cerveza :P. Me tiré en la cama a leer Daredevil Born Again, que buena historia! Y me fui a dormir tempranito, porque hoy me quería levantar temprano.
Hoy también me quiero ir a dormir tipo 12 así me puedo levantar a las 8 y aprovechar más el tiempo.
Hoy me la pasé arreglando los subs de Saint Seiya, que me dieron bastante trabajo.
Bueno, ahora me voy a cenar.

No hay comentarios.: