sábado, enero 20, 2007

Cosiendo

Entre ayer y hoy arreglé la chaqueta de taiko de Dani que todavía había quedado pendiente desde noviembre pasado de las Colectividades. En verdad a simple vista tenía que ponerle sólo los nudos pero como fue una de las chaquetas que terminé a los apurones, le tuve que arreglar el cuello y las mangas también.
Al final lo de los nudos fue la parte más sencilla, lo hice en una hora, el cuello es una maldición, creo que ya encontré la manera de hacerlo que resula más sencilla.
Así que ya que he vuelto a coser, voy a ver si esta semana le meto pata con las cosas que tengo varadas, como las chaquetas de Ari, Sole y Luks, y también algunas cosas que estaba haciendo para mí. Entre ellas la pollera tubo que empecé hace más de un año :P y el pantalón del cosplay de Fullmetal Alchemist. Además el 2 de Febrero comienzo las clases de costura nuevamente y si no me pongo las pilas, la profe me va a matar.

Bueno ya saben, aquellos que precisen chaquetas nuevas de taiko, vayan encargándolas porque ahora tengo tiempo libre y estoy tranquila, no me vengan una semana antes de colectividades a pedirlas :P

No hay comentarios.: