lunes, abril 10, 2006

Que semanita!!!

La semana pasada no tuve tiempo de escribir sobre todo lo que hice porque estuve yendo de acá para allá. Así que hago un resumen ahora.
Bueno como ya dije, comencé mis actividades. La facu es a full, todos los días y algunos días de mañana y noche.

Lunes: Me levanté a las 730 am porque entro a primera hora a la escuela. Obviamente me acosté temprano el domingo porque sino no me hubiese levantado ni en pedo. Llegué a la escuela re bien, de hecho la profesora estaba en la calle fumando. La única materia que curso los lunes es Diseño Tridimensional. Ya la cursé hace tres años, pero como por diversas circunstancias nunca llegué a rendir, se me venció el plazo y tengo que recursar. Ya tengo casi todos los trabajos hechos, así que va a ser liviano dentro de todo.

Martes: Entro a las 930 am :D, así que puedo dormir un poco más. Curso Psicología Social y Redacción de Textos II. Por suerte estoy con Sole en ambas materias, así que podemos hacer los trabajos grupales juntas. De más está decir que no aguantamos a nuestros compañeros -_-

Miércoles: Tengo que ir a la mañana, pero el miércoles pasado no fui porque es también una materia que recurso y onda que Viviana me iba a fletar a los dos minutos. Pero este miércoles tengo que ir si o si. Se trata de Dibujo Publicitario II, por los mismos motivos de que no rendí, se me venció y tengo que cursar nuevamente. Tengo la mayoría de los trabajos hechos, pero tuve un sueño revelador y creo que la publicidad que debe ser hecha en animación la voy a hacer de nuevo. Después de todo nunca pasó más allá del storyboard XD. A la noche también tengo clases desde las 1930 hasta las 2230. Diseño II, con una profesora que nunca tuve pero que parece buena. Este cuatrimestre vamos a dedicarlo al diseño editorial.

Jueves: El jueves es el día más liviano, ya que sólo voy a la noche para Historia del Diseño Gráfico y es una hora nomás. Elegí cursarla a la noche porque me gusta la forma en la que da la clase Martini.

Viernes: Y los viernes es el caos total, no paro un segundo. Este viernes pasado fue especialmente caótico, creo que los venideros van a ser un poco más tranquilos. Me levanto a las 730 de la mañana porque entro a Ilustración a primera hora. Otra de la materias que tengo que recursar y de la cual tengo hecho un 80%. La tenemos a Magi que es la directora de la escuela, y que yo me llevo re bien con ella, así que no tengo drama. Ya me dijo que no tengo que ir todos los viernes, pero la clase que viene que será dentro de dos semanas tengo que mostrarle todo lo que tengo hecho. Así que el viernes pasado me despachó rápido y a las 930 ya estaba afuera. Así que me fui para casa porque era muy temprano todavía para el Taller de Costura. Descansé un rato y me fui para el taller hasta el mediodía. Estuve trabajando en los detalles de la pollera que estoy confeccionando. Cuando salí de ahí fui para Puro Comic porque tenía que llevarle unas cosas a Martín y de ahi me compre unos cuadernos re lindos para la facu en el centro. Después saco foto XD
Llegué a casa como a las 14, comi, dormí 20 minutos, me fui al negocio, de ahi a la clase de 2kyuu en gakkou. Volví a casa, descansé un poco porque mi cabeza estaba que explotaba y de nuevo a la facu x_x. Los viernes a las 2130 tengo Historia del Arte II hasta las 2230. La profesora se demoró asi que me comí una espera de más de media hora. Llegué a casa temprano porque como fue la primera clase no hicimos nada.
Estaba que no daba más, pero aún asi me sentía con energia. Después de comer chequee la película de Fullmetal Alchemist que estamos subtitulando para el fansub, en realidad solo probé el dvd para ver que onda porque el trabajo gordo lo íba a hacer al otro día.


A todo esto hay que sumarle, que he estado hasta las manos subtitulando y traduciendo de oído los OVAS de Fullmetal Alchemist. Todavía no he terminado pero el trabajo está encaminado.

No hay comentarios.: