lunes, abril 10, 2006

Fin de Semana de Película

La verdad que el fin de semana estuvo bárbaro, y me sirvió para desenchufarme de todo. El sábado íbamos a ir con Ceci al cine al mediodía porque Fede entraba a trabajar a eso de las 17, pero con la lluvia diluvial decidimos cancelarlo para el otro día. A la tarde recibí el mensajito de Ari de que la clase de Taiko también se había cancelado. Así que aproveché todo ese tiempo libre para chequear la película de Fullmetal Alchemist y marcar todos los errores para corregir. El día anterior ya habíamos hablado con los chicos de japonés de ir al cine el sábado por la noche. Así que cuando me desocupé con lo del fansub empecé a mensajear y los convoqué en el msn para que arregláramos definitivamente que haciamos. Decidimos ir a ver Hostel a la función de las 24 al Village, ya que contábamos con descuentos. Edgardo me pasó a buscar a eso de las 23 y de ahí lo pasamos a buscar a Luks. En el camino también levantamos a Dende. Cuando llegamos, tuvimos que dejar el auto en la terraza porque estaba hasta las manos y cuando entramos al Village ni les cuento la cantidad de gente que había. Sin querer nos metimos de colados en la cola, porque la multitud nos llevaba XD y obviamente no conseguimos entrada para las 24 ni locos. Así que sacamos para las 2 de la mañana XD. Después teníamos como una hora y media para vagabundear. Cuando estábamos en la puerta del village pasaron con el auto Fede y Haru y cuando volvieron de estacionar el kuruma, nos sacamos fotos todos juntos cuales turistas (visitar mi flog esta semana para ver dichas fotos XD). Nosotros seguimos para Mac Donald's pero como es caro nos cruzamos a Genesis que estaba repleto, entonces nos metimos en Mac Lulos y fuimos a la trastienda ya que se divisaba una mesa, pero para nuestra sorpresa no habia mesa y en su lugar había un gran vómito -_-. Salimos rajando y terminamos en Burger King haciendole compañía a Fede y Haru que se estaban comiendo una hamburguesa. Así que esperamos hasta que se hizo la hora para entrar a ver la peli.

Ahora sobre Hostel, película dirigida por Eli Roth y producida por Quentin Tarantino. Yo ya sabía que iba ver un filme muy violento y con mucho gore pero me superó. Hubo un momento que se me revolvió el estómago y por primera vez tuve que apartar la mirada por un segundo. Para mayor información:
http://www.imdb.com/title/tt0450278/

Image hosting by Photobucket
Poster de Hostel

Salimos a eso de las 4 de la mañana y llegué a casa a las 5.
El domingo íbamos a ir con Ceci al cine pero como Fede entraba a trabajar a la mañana y salía a las 17, íbamos a ir a la tardecita. A eso de las 1730 salí para la casa de ella. Dante estaba durmiendo cuando llegue asi que no lo pude ver =(. Esperamos un rato y fuimos para el Village. La idea era entrar a la función de las 1930 de La Era del Hielo 2 pero estaban agotadas y también para las 20. Y como la función siguiente era a las 2130 y teníamos que esperar un montón, decidimos ir a ver V de Vendetta. Ceci ya la había visto el jueves pero la quizo ver de nuevo. Excelente pelicula, ahora quiero leer el comic cuanto antes!!!


Image hosting by Photobucket
V de Vendetta

Así que me pasé el finde en el cine XD. Pero me desenchufé un montón. Algo justo después de la semanita de locos que tuve.

2 comentarios:

Sebs dijo...

Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is it vestige of the vox populi, now vacant, vanished, as the once vital voice of the verisimilitude now venerates what they once vilified. However, this valorous visitation of a by-gone vexation, stands vivified, and has vowed to vanquish these venal and virulent vermin van-guarding vice and vouchsafing the violently vicious and voracious violation of volition. The only verdict is vengeance; a vendetta, held as a votive, not in vain, for the value and veracity of such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous. Verily, this vichyssoise of verbiage veers most verbose vis-à-vis an introduction, and so it is my very good honor to meet you and you may call me V...

Dende dijo...

Haha, este sebs se pasó con el mensaje.

Hablan maravillas de esa película, tan buena es?

No habrá que perdersela.