viernes, abril 14, 2006

Diluvio!!!

Parece que ya se volvió costumbre que los fines de semana tiene que llover torrencialmente y que nos tiene que aguar las salidas con Ceci ¬¬. En fin esperemos que mañana mejore asi podemos ir al shopping y al cine.
Semana tranqui, gracias al fin de semana largo de Semana Santa. La facu estubo tranquila, el lunes me levante a las 7 am al pedo porque la profesora no fue...El martes como siempre y ayer miércoles tuve que ir a la mañana y a la noche pero todo bien. Como Dibujo Publicitario II ya la cursé, fui a hablar con Viviana para ver que hago con los trabajos que tengo y cuales me faltan. Así que va a ser liviana la cosa. Como caí para la hora del recreo, ni en pedo me levantaba a las 7 para una materia que tengo casi toda hecha, me lo cruce a Martín y con una amiga de él fuimos a un bar a tomar una gaseosa. A la noche tuve Diseño II, estamos con el tema de rediseñar una revista, yo elegí una de manga y anime española que tengo desde hace un montón. Es el número 1 y la verdad que el diseño y maquetación apestan. Después de la facu tenía el cumpleaños de Ayami en La Maltería del Siglo, pero voy a dedicarle un post más tarde cuando tenga las fotos descargadas, en este momento se están cargando las pilas.
Hoy estuve limpiando y acomodando cosas, y después me fui a lo de Ceci porque íbamos a ir al Showcase, yo llegué justito y al ratito se largó el diluvio. Así que me quedé allí, comimos y después con Fede y los dos Ezequieles jugamos un juego de cartas de rol que son en joda.
Hace un ratito que llegué, así que me voy a dormir. Más tarde post nuevo con fotos.

No hay comentarios.: