domingo, julio 20, 2008

Boxset de Death Note

Hace tiempo que tenía ganas de comprarme las películas live action de Death Note. No las había visto y sabía muy bien que iban a gustarme, pero quería tenerlas originales. Hace tiempo que las había visto en yesasia.com en dos versiones de precio accesible. Una era la versión de Hong Kong que venía con subs en inglés y la otra la edición koreana de colección que también traía los subs en ingles y el box constaba de las dos películas más un dvd con extras. Además la caja pintaba muy buena. Pero como me confié, en yesasia.com se terminó y como era una edición limitada no volvieron a traer. Me resigné y opté por esperar a la edición yanqui, aunque no me entusiasmaba mucho la idea. Hace un mes se me ocurrió empezar la pesquiza del box koreano nuevamente, y lo encontré en un sitio llamado dvdasian.com. El precio estaba muy bueno y lo mejor aún, tenían en stock. El pago era directo con tarjeta de crédito y googlee un poco y vi que el sitio tenía buenos reviews. Así que me decidí y lo compré. Como el lugar está en USA, pensé que iba a tardar bastante, pero en 20 días me llegó. Para ser exactos el martes pasado. No pasó por aduana porque estaba marcado como "regalo" y el loco que lo mando declaró un valor falso menor a U$ 25. ¡Un Capo!
Cuando abrí el sobre, adentro había otra caja y recién allí dentro estaba el box muy bien protegido con el nylon de globitos.








La verdad que el box es un lujo, la caja negra imita el Death Note y dentro, en la tapa tiene las reglas de uso. El contenido es espectacular en cuanto a la presentación.







Un librito con fotos e información de la película, está todo en koreano pero al menos puedo ver las imágenes xD. Un sobre con tarjetas de cada personaje principal, y por último los tres dvds.












El viernes vi la primer película y la verdad me gustó muchísimo. Lo que más me gustó fue el hecho de que la esencia es la misma pero con varias cosas cambiadas y esos cambios son los que la tornan interesante. De haber sido un calco del manga sería un poco aburrido porque para eso tenemos el anime. Además que en formato live action como que esos cambios son necesarios. A pesar de conocer la historia de memoria, la película me atrapó. Está muy bien dirigida y también actuada. Y me gusto mucho el CGI que hicieron con Ryuk, a pesar que muchos habían dicho que era una porquería.
Veré si en esta semana puedo ver la segunda película y sus extras. Pero hasta el momento no me arrepiento en absoluto de la compra.






No hay comentarios.: