Cuando era chica, hablar del siglo 21 en general era como una cosa misteriosa que todos aguardábamos con espectativa. Se tenía la idea de que automáticamente uno iba a ingresar a un mundo futurista salido de una película de sci fi. Y acá estamos, los autos todavía no vuelan, los extraterrestres todavía no nos invadieron y la humanidad está cada vez más idiota XD.
En fin, llegó otro año y se inicia otra década. Estos primeros 10 años del 2000 se fueron volando en un suspiro. Por otro lado si me pongo a hacer retrospectiva, pasaron tantas cosas que me quedo O_O de sólo recordar someramente algunas.
Acá particularmente estas fiestas han pasado sin ton ni son. Lo digo desde mi perspectiva personal pero he notado una gran apatía y desapego en general. Supongo que la situación generalizada del país tampoco ayuda demasiado para recrear el ánimo.
En fin ya estamos en camino, ahora a seguir.
1 comentario:
hola, no conocía tu blog, voy a darle una leída más tarde ya que estoy haciendo una investigación sobre otakus de mediana edad en la argentina y creo que aquí encontraré material util :P
paso a ser tu seguidor
Publicar un comentario