domingo, abril 08, 2007

Bienvenida de Dende

Volvió Dende de Estados Unidos!!!!! Y por supuesto se organizó una gran partuza en su casa para darle la bienvenida. Y cuando digo gran, no exagero. Creo que batí records y fue el pedo más grande de mi vida. Estoy viendo las fotos y la verdad que no me acuerdo ni de la mitad de las cosas. ¡Por Dios! Si hice muchos papelones perdonome, pero no sabía lo que hacía xD.
Bueno pero vamos en orden. Ayer también tuvimos práctica de taiko, un poco más temprano de lo usual porque era feriado, así que nos desocupamos a eso de las 20. Yo me fuí directo para lo de Ceci, para cambiarme allá y así íbamos todos juntos.
Me cambié, y fuimos para la heladería San Remo para ver el sorteo del huevo de pascua, pero resulta que era a las 12 de la noche :S. Así que en lo que esperábamos a Acer, yo jugué un rato con Dante. Llegó Acer y nos fuimos a tomar un taxi, teníamos que pasar a buscar a Facu por lo de un amigo y seguimos viaje para lo de Dende. Viaje en taxi bizarro, dado nuestros comentarios, el taxiste debe haber pensado que estamos locos. Bueno en realidad lo estamos XD.
Cuando llegamos y después que saludamos al agasajado, los chicos enfilaron a comprar cerveza y yo me quedé a ponerme al día con Haru. Y la cosa arrancó tranqui, pero el tema era que nos bajamos entre cuatro, cuatro porrones comiendo chizitos y palitos, mientras esperábamos los choripanes. Y nos empezó a pegar el alcohol, más que nada a mí que de por sí tomo un vaso de cerveza y ya se siente el efecto. Así que después fuimos a comprar más cerveza, compramos como 11 porrones esta vez. Para cuando llegó gran parte de la gente, yo ya estaba borracha XD. Sole se enganchó con la cerveza también. Y como que tengo recuerdos caóticos y lagunas mentales y las fotos son más caóticas aún. Además no quiero pensar, si las fotos muestran eso lo que fue en realidad todo x__X.
Pero la pasamos muy lindo, Dende nos mostró fotos del viaje, conocimos a Valentino, los choripanes estuvieron muy ricos.



Entre las fotos locas hay de todo, parece que fume un cigarro O__o. Nos sacamos fotos con un inodoro y unas cosas fálicas que había dentro. Tomamos tragos raros, uno era de color verde. Lo que recuerdo seguro es el whiscola, muy rico :D.
No sé por qué, ni como, ni donde, pero me dí un piquito con Sergio y otro con Ceci O__o. Los delirios de las conversaciones han sido terribles, encima fueron filmadas por Dani y su celular.
Después cuando nos fuimos, que también tengo todo difuso, sé que estábamos en la calle y que después con Ceci, Facu, Acer y Dani empezamos a caminar. Creo que íbamos todos abrazados O__o. Y después nos subimos a un taxi, me lo acaba de certificar Dani. Parece que cuando llegué a casa desperté a mi madre a los gritos diciendo "Maaaa llegué estoy bieeen" y no sé como hice para ponerme el camisón y meterme en la cama. Me desperté a las 10 y me daba vuelta todo y seguí durmiendo hasta las 12 que lamentablemente me tuve que levantar para ir a comprar el diario. Me dolía mucho el brazo y no sabía porque, se lo quería atribuir al pedo. Después pensé, que coño tiene que ver el pedo con que me duela el brazo y me acordé que habíamos tenido práctica de taiko.
Pero la verdad que la pasamos re bien, y yo andaba necesitando pegarme una borrachera de estas, ayuda a descargar bastante. No subo más fotos porque son más comprometedoras xD.







3 comentarios:

One-Winged Angel dijo...

JOJO, "que noche la de anoche", pasó de todo, más adelante pondré mi versión de los hechos en mi blog [Coming soon; "Noche alucinante"] (y no es la peli de clase B :P). A pesar de las lagunas algo pudiste rescatar para mostrar. Las fotos... jaja, no debe haber una que no sea escrache total.

"¡Por Dios! Si hice muchos papelones perdonome, pero no sabía lo que hacía xD." JAJAJA, te faltó decir "era jóven e ingenua" JAJAJA

JAJAA, un piquito era el que se dieron con Ceci?, yo no sabía donde empezaba una y terminaba la otra LOL. Mi celular no perdona, escracha a todo el mundo por igual :p, ya lo vas a ver :).

Ok, todo por ahora, un beso, nos vemos en taiko, byeee

PD: Te faltó decir que íbamos todos abrazados caminando LOL. Ya sabés la ley de la gravedad está en nuestra contra JAJA.

Anónimo dijo...

O________O!!!!

WOoW, que besooo!!!

jua jua jua jua! descontrooool! siiiiiiiiiiiii...

y bueno amigos la vida hay que disfrutrarla sino cuando seamos viejos chotos con a medio vegetar que vamos a hacer?!
ja ja ja jaj..
una masa tus fotos caro, me arrepiento de haberme ido antes, a lo mejor ligaba un pico tambien, jijijiji....

Saludos!

Unknown dijo...

HEY yo quiero las fotos ! no me dejen afueraaaaaaa !!! y ademas quiero los videossss que grosoooo ! no me acordaba de los videos por diox... pasen pasen !!!!
En mi usuario creo que queda mi mail... sino acertijo@gmail.com