lunes, mayo 01, 2006

Tentación

Si el viernes no caí en la tentación de faltar a la facultad a la noche, creo que no caigo más. La verdad es un tremendo garrón tener clases de 2130 a 2230 un viernes a la noche, cuando la mayoría quiere ya estar en su casa o salir de joda por ahí. Pero es la única chance que tengo de cursar Historia del Arte II. Este año quiero cursar todo lo que me falta para graduarme de una buena vez. Y los viernes son realmente caoticos. Estoy en la calle todo el día yendo de un lado para el otro. A la mañana arranco con el taller de corte y confección, llego a mi casa, almuerzo, descanso un poco, me voy al negocio de mi viejo un rato, voy a japonés a la clase de 2kyuu, llego a mi casa, descanso un ratito y me voy a la facu.
Este viernes la primera tentación llego en formato de SMS cuando recibí en el celu el mensajito de Nati para ir a comer a la noche con Haru, ella y Ayami T__T. Iban a ir después de gakkou, osea a las 21 y yo a las 2130 entraba a clases x_x. La segunda tentación se me presentó cuando salí de gakkou y vi que relampagueaba ya diestra y siniestra anunciando tormenta. De gakkou me fui a la casa de Ceci a llevarle el video con Underworld para que la viera Fede asi podemos ir a ver la segunda peli. Cuando llegué, Ceci me empezó a decir que era probable que viniera tormenta que por ahí no era buena idea ir a la facu. Y la verdad que quedarme a jugar con Dante y charlar con Ceci era mucho más tentador que una clase de Historia del Arte. Ojo, la materia me encanta pero la profesora es una zoqueta para darla. Así que me quedé alrededor de media hora en lo de Ceci, charlamos, jugue con Dante un ratito, le saqué fotos y me fui. Que conste que la tentación de la lluvia seguía presente porque cuando salí a tomar el colectivo había comenzado a chispear. En fin, decidi escuchar al yo responsable y después de 25 minutos de viaje en colectivo llegue a la facultad y me quedé toda la clase, para estar de vuelta en casa a las 23.

No hay comentarios.: