jueves, abril 05, 2007

Retorno a la niñez

Hoy me sentí como si hubiese vuelto a tener 10 años nuevamente. Hacía mucho que no disfrutaba un día como lo hice hoy. Resumiendo, fuí con mi mamá al shopping Alto Rosario y pasamos el día allá. Fuimos al cine a ver "La Familia del Futuro", comimos en el patio de comidas y fuimos de compras al supermercado Coto. Se preguntarán, que tiene de extraordinario todo esto. Bueno es que con la tranquilidad que hicimos todo y como disfruté la película, me recordó a esas salidas de vacaciones de invierno cuando yo era chica.
Ayer mi mamá me dijo que hoy no tenía ganas de quedarse en casa y tener que cocinar, ya que era feriado tenía ganas de aprovechar para salir un rato. Me dijo de ir al shopping y de paso ver alguna película. Parece que había visto el trailer de "La Familia del Futuro" por Canal Sony y se enganchó. Así que organizamos para ir. Además yo estaba con ganas de ir al shopping porque me quería comprar el sexto libro de Harry Potter en Yenny.
Salimos a eso de las 13:30, así entre que esperamos el colectivo y el viaje, llegamos a eso de las 14:15 al shopping. Lo primero que hicimos fue enfilar para el Showcase y sacar las entradas, ya que como a la tarde hasta las 18 sale más barato y no son numeradas, no podíamos correr el riesgo de después no conseguir lugar. Sacamos para la función de las 17:20.
Después fuimos al patio de comidas y comimos en Allioli. Nos pedimos una porción de milanesa a caballo con papas fritas. Obviamente que de esa porción comimos las dos porque es mucho. Pagué yo XD. Y como sabía que íbamos a tener una sola bebida, yo me había llevado de casa un agua saborizada. Luego de comer, fuimos a Yenny y me compré Harry Potter and the Halfblood Prince, obviamente en inglés. Lo saqué con la Visa. Ví que tienen el diccionario de portugués que nos había recomendado la profesora, está a $40, no es caro, así que la próxima vez que vaya me lo compro. También tienen el box con 10 dvds de Matrix, otra cosa a mi wishlist xD.
Seguimos recorriendo el shopping y a eso de las 16, mi mamá quería merendar algo. Recorrimos un poco, pero todo era carísimo, así que caimos en Mostaza y allí los precios eran coherentes. Esta vez pagó ella. Yo me pedí un capuccino con medio tostado y ella un chocolate con tres medialunas. Y de ahí se hizo la hora para ir a ver la peli.
Entramos primeras en la sala y se llenó enseguida. A diferencia del Village que pasa un montón de trailers, en el Showcase suerte que pasaron tres, todos de animación. Y antes que comenzara la peli, para mi gran asombro y sorpresa pasaron un corto de Mickey Mouse que juzgando por los diseños de personajes, debe haber sido de los años 30/40. La verdad que me dió una nostalgia tremenda porque desde la época de La Bella y La Bestia, Aladdin y El Rey León que no pasaban eso cortos con una peli de Disney. Y eso me remitió a esos tiempos, cuando los complejos de cine todavía no existían, las pelis de Disney sólo llegaban para vacaciones de invierno y se daban en el cine Gran Rex (actualmente convertido en un templo evangelista). Recuerdo que había que ir dos horas antes de la función a la que uno tenía intenciones de ir porque las colas eran interminables y por lo general acababamos en el tercer piso viendo la película. Si soy sincera, sigo prefiriendo esas épocas. Será que me estoy poniendo vieja...
La película, hermosa. La verdad que me encantó, como que por suerte Disney se está encausando. Ya me estaba asustando esa falta de creatividad y talento que se vió en las últimas producciones. Y al final, lo que no se veía en mucho tiempo, creo que desde la época que antes mencioné, todo el mundo aplaudió. Incluída yo y en ese momento creo que volvió a despertarse la niña/adolescente que pasaba un año esperando ver la película de animación de turno. Debo admitir que sentí cierta nostalgia pero fue lindo volver a sentir como 20 años menos, aunque sea por unos segundos.
Después del cine, fuimos al Coto a comprar algo para comer mañana al mediodía y recorriendo descubrí unos manteles individuales de Disney que me encantaron. Y como los nuestros ya están medio rotos, compré dos. Para mí uno de la línea de Princesas con Blancanieves y la madrastra de fondo y para mi mamá uno de Donald Duck XD.
En fin, bonito día de Semana Santa. Me gustaría se repita pronto, me hacía falta un desenchufe así.

No hay comentarios.: