No voy a hacer ningún preámbulo poético sobre la lluvia porque a esta altura de las circunstancias, después de 5 días consecutivos de agua estoy podrida. Y creo que todo el halo melancólico y romántico que puede tener la lluvia se fue por el inodoro.
Simplemente voy a decir que si este clima no se define por ser un poco más variado, voy a terminar seriamente enferma. La humedad ya me empezó a afectar con un principio de resfrío al que estoy contrarrestando con IBU Dristán. Se respira humedad en todos lados, adentro, afuera. Los bichos se reproducen como nada, si abro la ventana para que aunque sea haya algo de luz, se me filtran montones de mosquitos y demás insectos. Y dejando de lado el aspecto trivial y personal, la ciudad está un desastre. Con todos los inundados, gente evacuada, escuelas clausuradas.
Mi papá ya no sabe que hacer con las goteras que tiene en la terraza y que por ende terminan filtrando agua en el garage y en parte del negocio. Hizo un remiendo provisorio pero con la humedad y la lluvia no hay nada que aguante porque no logra secarse a tiempo.
Esta semana tenía que ir a mi facultad para anotarme pero con esta lluvia no daba ni ahí de salir. Así lo fuí postergando hasta que llegó el día de hoy. A la hora que me tenía que levantar era un diluvio. Y encima con un principio de resfrío, decidí quedarme toda la mañana en cama, total a costura podía ir esta tarde. Al mediodía cuando me conecté a internet, me lo encontré a Martín en el MSN y me dijo que él había ido a la escuela también para anotarse y se encontró con que estaba cerrada. Al parecer tuvieron problemas de fisuras e inundaciones, así que hasta la semana que viene no abren. La verdad que fui muy afortunada en no ir, no sólo por el clima, sino que además me percaté que el certificado de salud que tenía que presentar me había olvidado de hacerlo estampillar x__x.
En fín, esta semana ha sido de lo más estrambótica. Aproveché a hacer muchas cosas pero otras tantas se me han atrasado también. Acomodé bastantes cosas en mi pieza, continué leyendo Harry Potter, me estoy poniendo al día con algunas series de anime y adelanté algo de costura también.
Sólo espero que este clima cambie y podamos ver el sol muy pronto. Que cosa loca, nunca pensé que iba a extrañar tanto al sol xD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario