lunes, diciembre 10, 2007

Noche Salvaje

Y si bien el título de este post es un poquito exagerado, de hecho creo que en comparación al cumple de Ceci, el sábado no fue taaaan salvaje.
Bueno para explicar mejor las cosas, el sábado 8 fue la fiesta de graduación de los chicos de diseño gráfico del turno mañana. Se trataba del curso de Martín y también el curso con el que compartí par de materias este año para poder rendir. El año pasado fue mi colación pero como mis compañeros no se pusieron de acuerdo no hicieron fiesta de graduación, así que a esta la consideré como mi fiesta también.
La fiesta era en La Misión del Marinero, frente al Parque España. Los chicos tenían la cena primero allí mismo y luego a las 0 horas era el baile, al que íba yo. La entrada salía $10 e incluía una consumisión.
Hace una semana le comenté a Ceci, y se enganchó. El viernes fuimos con Ceci a comer a "Canta y no llores" para hablar de negocios y me preguntó si podían ir otros chicos aunque no fueran amigos directo del graduado, y yo le dije que sí, total era como ir al boliche pero con el aditivo de que estaba la fiesta. Así que a la pandilla se sumaron Sil, Facu y Acer. El plan original que tuvimos con Ceci era que nos íbamos a juntar en la casa de ella para comer algo y de ahí nos íbamos para La Misión.
El sábado a la tarde mientras estaba trabajando en Puro Comic, recibo un mensajito al celu de Ceci preguntandome si me enganchaba para ir a cenar a "Juanito Laguna" (ex La Guapa), porque Facu había hecho una reserva. Yo le dije que salía de laburar a las 19hs y que de ahí me iba a mi casa a cambiarme. Ceci me respondió diciendo que la reserva era las 2030, y yo quedé O_O por lo temprano. Así que en vez de ir a la casa de ella para pasarla a buscar, fui directo al restaurant. Cuando llegué a casa merendé algo, me bañe y me cambié y salí para allá a eso de las 21hs. Ceci y yo llegamos al mismo tiempo, ni que nos hubiesemos puesto de acuerdo xD.
Estuvimos un rato en un living hasta que lo consideramos medio incómodo para comer, nos mudamos a un box y después Ceci quizo ir al patio del fondo, aunque yo le adverti que estaba fresco. Eramos, Acer, Facu, Ceci, una amiga de Facu y yo.
Para arrancar pedimos una tabla de mar, osea una picada que contenía cornalitos, mejillones y otros frutos de mar junto con queso y algunas salsas. Estuvo muy buena y practicamente nos llenamos con eso y las chicas al menos no pedimos otra cosa para comer.

La tabla con el dedo de Ceci incluído



Ceci y yo (todavía sobrias)

Esperamos a Sil hasta las 2330 y allí pidieron una pizza. Mientras yo recibía mensajitos de Martin de que si íbamos en ese momento podíamos entrar gratis. Los chicos comieron su pizza y a eso de las 00 nos encaminamos para la joda.
De más está decir que en Juanito la pasamos muy bien, hablamos de todo: de política nacional, de los villeros, de los japoneses, de emprendimientos con bares eróticos, de Brasil, de Puerto Rico, de regaeton, de viejos conocidos y enemigos, del sentido de la vida y del universo.
Cuando salimos nos dividimos en dos grupos y tomamos sendos taxis, yo fui con el dúo dinámico a.k.a. Ceci y Sil. Fuimos las primeras en llegar con el taxi que iba con molotov al palo XD. Nos dirigimos a la entrada de Sarmiento y el túnel, tal como lo había indicado Martín en sus mensajes. Allí estaban unos tres patovas y mientras esperabamos a los chicos, yo mensajee al graduado para ver que onda. Allí hizo su aparición con el gorrito incluído y después de los saludos pertinentes, Martín nos dio una "tarjeta" de la graduación para que entremos, pero los patovas no nos dejaron entrar por allí y tuvimos que dar toda la vuelta. En el camino nos encontramos con Facu y Acer y Martín que nos esperaba en esa entrada tras hacer algo de chamullo y yo mostrando mi "invitación", logramos entrar los 5 gratis :D.
Una vez dentro empecé a saludar a todos mis compañeros, y me dirigí con Ceci al baño porque la verdad que me estaba haciendo encima. Y después seguí con los saludos de los chicos y la familia de Martín.


Tomando vino con el gorro de Martín


Tomando vino. Sil y Ceci detrás.


Cuando empezó el baile y comenzó a llenarse la pista, fue el alto descontrol. De hecho mis recuerdos son bastante borrosos y juzgando por las fotos estabamos bastante dados vuelta xD.



El gorrito del graduado pasó
por muchas cabezas XD

Y la verdad que nosotros nos pedimos todo, que cerveza, que vino y no sé que más. La música, bastante noventosa pero para el caso es lo mismo.

Fondo blanco.

Me pregunto de que corno estábamos
hablando con Sil en medio de ese despelote...



En un tiro, Martin logró visualizar a Erica en la tranquera y la fuimos a buscar, estaba con Nico y Fer. Yo estuve yendo y viniendo, intercalando con ellos y con Ceci y los demás. Sé que en un momento cuando estaba sentada en el box con Martin y los chicos, vino Adrián y nos convidó con whisky. Claro y después yo me preguntaba porque estaba taaaan borracha xD.

Sandwichito

- Mirá, mirá, a ese hay que matarlo!!



Ceci y Sil tenían un cumple en El Refugio y Facu y Acer iban con ellas. Pero yo me quedé para estar con mis compañeros y con Martín, que después de todo yo había ido para la graduación. Allí nos separamos y nosotros nos quedamos un rato más. Yo ya estaba destruídisima, fuimos a las mesas de afuera porque en la pista ya el tufo era insoportable y sin recordar bien cuando, me quedé dormida encima de Martín. Por suerte no me descompuse o sino terminaba vomitando en la calle -__-'.

Nico, Erica, Yo, Fer y parte de Martín

La familia de Martín ya se había ido y le habían dejado el auto. A eso de las 5 am, decidimos irnos y creo que ellos se iban a tomar algo a algún lado pero primero me dejaron a mi que estaba en un estado penoso. Como tenía que cruzar la avenida, Fer y Erica se bajaron conmigo y me acompañaron hasta la puerta de mi edificio.
Entre a mi casa, pegué el grito anunciando mi llegada, pero mi vieja estaba re dormida y ni se enteró. No se como hice para preparar la cama y ponerme el camisón, pero caí como un yunque. Al mediodía me desperté pero me dolía la cabeza y me sentía re floja, asi que le pedí a mi mamá que se hiciera ella cargo de las compras porque yo no me podía mantener en pie. Me pasé a la cama de ella para estar toda despatarrada y a la tarde me tomé un ibupirac. Pastilla del demonio, se me quedó atragantada y terminé vomitando la leche, pero creo que la pastilla llegó a destino porque enseguida de me pasó el dolor de cabeza. En conclusión estuve durmiendo 12 horas con un par de interrupciones.
La verdad que fue una alta joda. No es para hacer muy seguido porque sino mi organismo no podría soportarlo. Cada vez me cuesta más recuperarme de una resaca XD.
Las fotos, algunas son gentileza de Facu y otras de mi cámara. Todavía falta que Martín y Sil pasen las suyas de sus respectivos fonos.

No hay comentarios.: